Quienes Somos

Visión

Ser para el 2025 una Fundación reconocida nacional e internacionalmente como una entidad supervisora de Medicina Cannábica para su uso terapéutico responsable, profesional y supervisado. Y tener una vigilancia académica y medicinal de entidades de salud y demás instituciones de educación y a nivel hospitalario.

Misión

Somos la fundación que logra unir el entendimiento médico con el sentir del paciente, siendo una fundación sin fines de lucro con desarrollo económico autosustentable, dando servicio comunitario y apoyo social gracias a las numerosas donaciones que recibimos. Buscamos el desarrollo de la Medicina Cannábica, haciendo casuística a nivel nacional porque creemos firmemente que es una opción terapéutica viable para muchas enfermedades.

a

Fundacion Evidencia Cannabis Perú

Se forma de la iniciativa de investigar las propiedades curativas del CANNABIS MEDICINAL y de esta manera otorgar a los pacientes que llegan a nosotros calidad de vida, con un trabajo profesional. Somos una FUNDACIÓN que logró unir el entendimiento médico y el sentir del paciente.

Nuestra Creencia

En la FUNDACIÓN EVIDENCIA CANNABIS PERU, Creemos que el Cannabis tiene cualidades y propiedades terapéuticas que pueden mejorar el bienestar de todos los pacientes, ya sea para aliviar la ansiedad, mejorar el estado de ánimo,aliviar los dolores crónicos, prevenir una migraña o reducir los ataques provocados por la epilepsia. Nuestro constante trabajo de investigación nos está permitiendo cada vez entender mejor el funcionamiento de la TERAPIA CON CANNABIS MEDICINAL.

Somos conscientes que el asesoramiento médico de calidad de profesionales capacitados es importante, y sabemos que cada vez se va  descubriendo los poderes curativos del cannabis. A medida la gente buscarán aprender y compartir. También el entender qué es lo que siente el paciente antes, durante y después del tratamiento es el mejor parámetro que nos lleva a entender las dosificaciones en nuestros monitoreos  periódicos.

Nuestro compromiso con Usted

Al unirse a FUNDACION EVIDENCIA CANNABIS PERU, formará parte de una de las fundaciones con tratamientos de cannabis medicinal más serias del Perú.

Nuestro servicio para Ud. como paciente será de la mejor calidad en tiempo, dedicación y tratamiento a su patología el cual nos permitirá los resultados satisfactorios buscados por Ud.

Al unirte a nuestra comunidad de pacientes serás participe de nuestras  diversas campañas gratuitas o a costo de donación que efectuamos periódicamente.

obtendrá acceso a contenido relevante, productos seleccionados y un conocimiento colectivo diseñado para mejorar su bienestar.